Descuentos y pruebas el 9 y 10 de marzo

Triumph tira la casa por la ventana durante este próximo fin de semana

medis2
Triumph tira la casa por la ventana durante este próximo fin de semana
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
La marca británica combina este año su Open Days 2018, para presentar los nuevos modelos a los entusiastas de la marca, con el ya famoso Black Weekend, cargado de precios increíbles en ropa.


El momento de disfrutar la nueva temporada de moto con estilo ha llegado. Durante el viernes 9 y el sábado 10 de marzo la filial española de Hinckley organiza sus Open Days 2018 para que todo aquel que se acerque a los concesionarios oficiales Triumph en España pueda conocer de cerca la completa gama de motos británicas y solicitar una prueba de conducción. Además, sólo durante estos dos días será posible disfrutar del ya conocido Black Weekend de Triumph con interesantes descuentos de entre el 20% y el 40% en los productos de boutique del concesionario. Una oportunidad única tanto para los experimentados amantes de las dos ruedas como para los que estrenan su carnet A2. 

tiger 800 press ride 02 18 175

Los seguidores de la marca inglesa y de las dos ruedas en general están de enhorabuena. Los próximos 9 y 10 de marzo Triumph da la bienvenida a la inminente primavera combinando su ‘Black Weekend’ con el Open Days 2018. Dos jornadas de puertas abiertas en los concesionarios oficiales de Triumph en España en las que los asistentes podrán conocer de cerca y solicitar una prueba de conducción de la recién llegada gama Tiger, así como de los distintos modelos de la fábrica de Hinckley, y el resto de novedades 2018. Además es posible beneficiarse de las actuales promociones de la marca, especialmente en la Triumph Street Triple S y S A2, en las Modern Classics de 900cc y en las últimas unidades de las Tiger 800 y Explorer de 2017.

Una ocasión única para conocer la nueva gama de motos británicas y equiparse a unos precios de infarto, con descuentos de hasta el 40% en el stock de productos de boutique del concesionario, con artículos como cazadoras de cuero, guantes, polos, camisetas, sudaderas, relojes, gorras, y complementos.

openblack classic icon

Tanto los motoristas más experimentados como aquellos que inauguran carnet A2 tienen una ocasión única para comenzar la temporada de la mejor manera posible: apasionándose con las motos y equipamiento de la mítica firma británica con unas condiciones únicas.

Para más información puedes acceder a la web de Triumph Motorcycles, o visitar tu concesionario Triumph más cercano.