Suzuki Black Stock Days: V-Strom 1000 Adventure completamente equipada por 13.600 euros

v strom adventure
Suzuki Black Stock Days: V-Strom 1000 Adventure completamente equipada por 13.600 euros
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La touring definitiva de los de Hamamatsu se suma al Black Friday con una oferta que aglutina una gran cantidad de equipamiento a un precio realmente competitivo.


Los Black Stock Days de Suzuki, la campaña de promociones y descuentos de la marca disponibles hasta el 31de diciembre, cuenta con una nueva oferta y que tiene a la Suzuki V-Strom 1000 Adventure como protagonista. Y es que puedes llevarte esta touring súper equipada por un precio realmente competitivo.

La Suzuki V-Strom 1000 está impulsada que se ha mantenido sin cambios con respecto a la generación anterior y que declara 101 CV de potencia. Lo atractivo de esta oferta reside en el equipamiento de serie: escape Yoshimura Black Finish, protector del motor acabado en negro, kit de maletas laterales y baúl de aluminio en color negro y adhesivos para las maletas laterales.

La Suzuki V-Strom 1000 Adventure es la versión más trail de la gama, la moto perfecta para quienes desean protagonizar su propia aventura. Una trail espaciosa, cómoda, ágil y segura y que gracias a los Black Stock Days de Suzuki puede ser tuya por 13.600 euros.