Hasta el 31 de julio

Summer Care 2019: el Grupo Piaggio deja tu moto lista para el verano

summer care 2019
Summer Care 2019: el Grupo Piaggio deja tu moto lista para el verano
Nicolás Merino
Nicolás Merino


El Grupo Piaggio presenta un paquete de servicios para disfrutar del verano al manillar de nuestro scooter o moto. En los scooters Piaggio y Vespa, y en las motos Aprilia y Moto Guzzi, supone un chequeo completo y descuentos en piezas de repuesto y accesorios, para un buen comienzo de las aventuras de verano.

Ya sea el desplazamiento a la playa más cercana o el viaje para llegar a las islas más distantes, el verano y sus aventuras tocan la puerta de los motoristas y de quienes preparan su itinerario en scooter. Para todos aquellos que experimentarán el verano sobre dos ruedas, el Grupo Piaggio lanza el programa “Summer Care 2019” específico para todos los vehículos Aprilia, Moto Guzzi, Piaggio y Vespa.

Hasta el 31 de julio, será posible configurar y preparar tu moto o scooter para un uso completo con la máxima seguridad y tranquilidad. En la red de concesionarios oficiales del Grupo Piaggio, es posible acceder a un chequeo especial por un precio de sólo 19,90 euros para motos y 14,90 euros para scooters. Para ello, solo hay que registrarse en el siguiente enlace.

La oferta incluye una serie completa de controles específicos de la funcionalidad del vehículo y sus componentes, como pastillas de freno, suspensiones, sistema eléctrico y de batería, desgaste de los neumáticos y un diagnóstico preciso de toda la instrumentación. Si los chequeos muestran la necesidad de intervención, se reservará para los clientes un descuento exclusivo del 20% en cualquier pieza de repuesto.

Y para aquellos que se están preparando para el turismo en su scooter o moto, también hay un descuento especial del 20% en accesorios para configurar sus vehículos para las aventuras del verano. Todo lo necesario para disfrutar del verano, hasta el 31 de julio. El paquete Summer Care, que incluye la mano de obra, también incluye un relleno de aceite del motor, 100 ml para scooters y 150 ml para motos, y 6 meses de asistencia de asistencia en carretera.