Los scooter Zontes con nuevos chollos para el carnet de coche y A2

Zontes M125
Los scooter Zontes con nuevos chollos para el carnet de coche y A2
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Los scooter Zontes son cada vez más numerosos y dan continuidad a la política de la marca, ofreciendo interesantes chollos en cada uno de sus modelos.

Zontes ofrece un catálogo cada vez más extenso de motos y scooter, destacando en este último sector por su cada vez más fuerte apuesta en un mercado en el se abrió camino con el Zontes M 310, y cuyo resultado no ha pasado desapercibido tanto por los clientes como por la propia marca.

Es así como llegamos a la situación actual, donde los propietarios del carnet de coche y el A2 disponen de diferentes opciones con una premisa fundamental para atraer a futuros usuarios: optimizar al máximo la relación calidad precio.

Pero ahora, además, Zontes se atreve a plantar cara al sector del scooter con chollos que convierten a cada uno de sus modelos en oportunidades atractivas de cara a su compra, sobre todo si estás interesado en ampliar la capacidad de carga ofrecida de serie en todos ellos…

Zontes M 125

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS ZONTES del mercado

Scooter Zontes: un chollo a tu alcance

Un buen número de usuarios de scooter para carnet de coche demanda no la misma capacidad de carga que un vehículo de cuatro ruedas, como es lógico, pero sí encontrar espacio suficiente para llevar de un lado a otro de la ciudad los enseres personales o herramientas de trabajo necesarios en su día a día.

Para ello, el Zontes M 125 se ofrece con un baúl Shad de 39 litros incluido en el precio, de tal modo que al espacio bajo el asiento disponible para alojar, por ejemplo, un casco integral, debemos sumarle el correspondiente al top case ofrecido por la marca. El seguro también es gratis para conductores mayores de 21 años.

Zontes M 310

También con llave de proximidad y aperturas electrónicas de acceso, encontramos el Zontes M 310, precursor de la saga, con una oferta que aporta el mismo baúl Shad de 39 litros para ampliar la capacidad de carca bajo el asiento. Como sucede con el M 125, el seguro también es gratuito para usuarios con más de 21 años.

Zontes M 350

Unas condiciones que también se repiten, como sucede con el Zontes M 310, en el también válido para el carnet A2 Zontes M 350. Es la evolución lógica del scooter deportivo que incide en el ámbito prestacional, en este caso acercándose más a la barrera de los 40 CV.

Por su parte, la versión GT del M 350 la encontramos en el Zontes D 350, donde la mayor capacidad de carga del baúl Shad le resultará más productiva dadas sus condiciones de vehículo para largas distancias con el máximo confort posible. También se añade en esta lista el nuevo Zontes E 350, su máxima expresión Gran Turismo, en su caso con la aportación de seguro a terceros gratis durante un año.

Zontes D 350

El último en aparecer ha sido el Zontes E 350, un scooter que sube un peldaño más en la categoría del segmento de los GT, situándose entre los más ligeros y ágiles 350 y los más veloces 400. En relación a la oferta aplicada a este nuevo modelo, el precio de tarifa incluye el seguro durante el primer año.

En todos los casos, el seguro tendrá un mínimo coste de 123 euros para conductores menores de 21 años.

ZONTES-E350-PLATA-5