¿Qué modelo de Riya Rome prefieres? Elige entre el scooter 50 o el 125 cc y ahórrate la matrícula

Riya Rome 125 y 50 cc
¿Qué modelo de Riya Rome prefieres? Elige entre el scooter 50 o el 125 cc y ahórrate la matrícula
Luis López Lozano
Luis López Lozano
El Riya Rome 125 y la versión 50 se ofrecen a un precio prácticamente imbatible, además de incluir la matrícula en el importe.

Los scooter Riya Rome 125 y Riya Rome 50 encarnan a la perfección ese aire romántico tan apreciado por los usuarios del segmento que buscan identificarse con sus clásicas líneas, donde las reminiscencias de las veteranas Vespa imprime un inconfundible marchamo que convierte a ambos modelos en verdaderos iconos de las ciudades de antaño.

Pero si resulta interesante para una gran parte del público urbano que busca moverse por su ciudad con estilo, y una presencia con la que identificarse, hacerlo a los mandos de sendos scooter entraña más ventajas; tal vez lo más interesante para el profano sea el aditamento fundamental para llamar a las puertas de su garaje: las ofertas y, por supuesto, el precio final que traen consigo.

Riya Rome 125 y 50 cc

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de los MODELOS DE SCOOTER RIYA del mercado

Riya Rome: elige tu mejor aliado

Lo cierto es que en el caso de los modelos Riya, independientemente de la cilindrada que elijas, encontrarás el mismo precio que, dicho sea de paso, resulta francamente imbatible: a los 1.889 euros de la tarifa oficial debes sumarle el hecho de que la matrícula es totalmente gratuita en su actual promoción. Si pero, ¿en cuál de los dos scooter? ¡En ambos!

Mismo precio e idéntica promoción para el Riya Rome 125 y el Riya Rome 50. Tan solo tienes que elegir el que más te convenga para dejar de sufrir con el coche día tras día, ya que solo se diferencian en la capacidad interna del motor al compartir el resto de la carrocería, parte ciclo, parrilla y baúl incluidos.

Por tanto, si lo que buscas es un vehículo de mínimo mantenimiento y consumo que, además, exprima al máximo la reducción de peso, tu preferido deberá ser el Riya Rome 50, ya que ni siquiera es capaz de alcanzar los 100 kilos en orden de marcha. En cambio, si necesitas más potencia y velocidad para afrontar vías de circunvalación, el Riya Rome 125 aportará el extra que necesitas para cualquier desplazamiento tanto dentro como fuera de la urbe.

Sea cual fuere tu elección, lo cierto es que Riya ofrece dos tipos de scooter basados en una línea clásica «Vespa réplica» donde el apellido Rome no engaña precisamente, sino que le da sentido a un tándem con el que te identificarás en función de tus requerimientos en cuanto a movilidad personal urbana, con un precio y condiciones que ponen en bandeja su compra.