20 años de Autofácil

¡Regalamos un scooter UM Chill 125!

chill 5g 1
¡Regalamos un scooter UM Chill 125!
Fórmula Moto
Fórmula Moto

Con motivo del 20º aniversario de Autofácil, vamos a regalar un scooter UM Chill 125 entre nuestros usuarios. Participar es muy fácil: solo tienes que rellenar este sencillo formulario para poder ser el afortunado que se lleve este scooter. ¡Mucha suerte!


Autofácil está de aniversario y queremos que lo celebres con nosotros. Para ello te invitamos a rellenar el sencillo formulario de esta promoción, suscribiéndote gratuitamente a la Newsletter de Autofácil, y entre todos los participantes, sortearemos un Scooter de 125 cc modelo Chill de la marca UM en color rojo, por medio del sistema generador de números aleatorios random.org. Consulta las bases de la promoción en www.autofacil.es/concursos

Participa

Así es el UM Motorcycles Chill 125: el scooter americano 

El Chill 125 de UM, es un atractivo scooter automático de líneas clásicas, combinado con elementos modernos y acabados cromados que no pasará desapercibido. Su motor monocilíndrico de cuatro tiempos con alimentación por inyección de gasolina, junto a su bajo peso y su facilidad de manejo, le confieren una gran maniobrabilidad para circular por la ciudad con agilidad y seguridad. 

¡Apúntate, el Scooter Chill 125 de UM te está esperando!

Fotos: UM Chill 125

Ver Galería

 

Participa