Descuentos de hasta 2.000 euros

Quadro extiende su promoción en toda la gama hasta finales de diciembre

06crdo
Quadro extiende su promoción en toda la gama hasta finales de diciembre
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La marca suiza prolonga su promoción hasta e 31 de dicembre en toda su gama. Así, podrás disfrutar de un Qooder o QV3 con descuentos de entre 1.500 y 2.000 euros.


Si estas fechas Navideñas no eran una excusa suficiente para regalar o regalarte un vehículo Quadro, ahora que su promoción de descuento en toda la gama se prolonga durante el mes de diciembre, conducir un Qooder o un QV3 es mucho más fácil gracias a los descuentos que obtendrás hasta finales de año.

El Qooder es una especie única. Se trata del único scooter de cuatro ruedas en el mercado y que además se puede conducir con el carnet de coche. Ser exclusivo y el más seguro de la especie tiene un precio de promoción ahora y éste es de 9.999 euros, gracias al descuento de 1.500 euros sobre su precio base.

quadros 201

El QV3, el scooter de tres ruedas de la marca con sede en Suiza, también se encuentra disponible hasta el 31 de diciembre a un precio de promoción de 5.999 euros, frente a su precio fuera de la promoción de 7.970 euros, lo que hace que se pueda disfrutar por casi 2.000 euros menos de su precio habitual.

Esta promoción es por unidades limitadas y estará vigente hasta el 31 de diciembre. Infórmate de cómo poder optar a estos descuentos en la red de concesionarios oficiales o entrando en la web del fabricante.