Promoción de verano de Quadro: 1.000 euros de descuento o hasta 1.200 euros en regalos

mik1695
Promoción de verano de Quadro: 1.000 euros de descuento o hasta 1.200 euros en regalos
Nicolás Merino
Nicolás Merino


Quadro Vehicles, por la compra de un Qooder o un QV3, ofrece a sus clientes elegir entre 1.000 euros de descuento o de un paquete de regalos valorado en 1.200 euros, para disfrutar de un verano sobre ruedas.

Tanto en el QV3 como en el Qooder, se ofrecen con 1.000 euros de descuento al financiarlo con la marca, por lo que el vehículo de tres ruedas de la marca suiza está disponible a un precio de 6.999 euros. En el caso del Qooder, el único scooter de cuatro ruedas del mercado, el precio es de solo 10.499 euros, el precio más asequible que el fabricante ha ofrecido nunca en ambos vehículos.

mik1427

Para aquellos que lo prefieran, también pueden llevarse sendos modelos con una ventaja muy especial: un regalo por cada rueda. Es decir, al adquirir un QV3, de manera totalmente gratuita, se entregará con baúl, un casco y seguro. En el caso del Qooder, al tener una rueda más, suma otro regalo al vehículo, por lo que si el cliente se decanta por él, además de los tres beneficios anteriores, también se llevará sin coste alguno la matriculación, para salir del concesionario montado sobre su nuevo scooter.

Las nuevas soluciones de movilidad avanzada ya están aquí gracias a Quadro Vehicles, y en verano, la marca suiza ofrece las mejores promociones para hacerse con sus vehículos y poder aprovecharlas al máximo.