Promociones de SYM en agosto: financiación desde 49 euros, matrícula gratis y mucho más

promocion-sym-agosto
Promociones de SYM en agosto: financiación desde 49 euros, matrícula gratis y mucho más
Nicolás Merino
Nicolás Merino
SYM ha decidido ampliar la campaña especial de promociones del mes de julio a agosto, con una financiación desde 49 euros, un año de seguro sin cargo en todos sus modelos y matriculación sin coste para algunos de ellos.

Tras una gran acogida, SYM ha decidido ampliar al mes de agosto la campaña de promoción especial lanzada durante julio. Ésta, ofrece una financiación con condiciones muy ventajosas y seguro gratis para toda su gama, además de la matriculación sin coste para determinados modelos.

promocion-sym-agosto

Se trata de un completo paquete de ayudas para satisfacer las necesidades actuales de los consumidores que quieren adquirir una moto como medio de transporte: un bajo desembolso inicial, una cuota reducida, ahorrar en los gastos de mantenimiento y de seguro, y adquirir un producto de calidad y garantizado.

  • Financiación: a través de Santander Consumer Finance, ofrece financiación desde 49 euros a mes para toda la gama de ciclomotores y el SYM Symphony 125. Para la gama GT de 125 y 300cc (Joymax Z 125 E5, Cruisym 125 Alpha E5 y Cruisym 300 Alpha E5), la cuota es de sólo 99 euros al mes. Por último, el SYM Maxsym TL 500 se puede adquirir por 150 euros al mes.
  • Matrícula gratis: durante el mes de agosto SYM regala a sus clientes el coste de matriculación en los modelos Symphony SR 125, Jet 14 125 LC y Jet 14 125 AC.
  • Seguro gratis: SYM ofrece un año de seguro a terceros gratis en toda su gama de modelos. Disponible para mayores de 21 años, ofrece responsabilidad civil, defensa jurídica, robo e incendio.
  • Garantía de cinco años: todas las motos de más de 50 cc de SYM tienen cinco años de garantía.