Hasta el 30 de abril

Promoción Quadro Vehicles: hasta 1.000 euros de descuento

mki0126
Promoción Quadro Vehicles: hasta 1.000 euros de descuento
Nicolás Merino
Nicolás Merino


Hasta final de mes, Quadro ofrece una promoción en la que puedes adquirir cualquier modelo de su catálogo con un descuento de hasta 1.000 euros.

La llegada de la firma suiza al mercado de las moto supuso un nuevo concepto de movilidad avanzado gracias a su innovador sistema de suspensión Hydraulic Tilting System (HTS), así como seguridad y exclusividad. Es por ello que Quadro Vehicles busca que sus nuevos clientes disfruten de estas tres premisas, por ello, aún puedes adquirir los vehículos más exclusivos de tres y cuatro ruedas con una promoción en cualquier modelo de su catálogo.

mki 0299

En el caso del Quadro QV3, el scooter de tres ruedas, la marca suiza ofrece 500 euros de sobrevaloración al entregar tu viejo vehículo. El QV3 está impulsado por un motor de 350 cc y 30 CV y destaca su rendimiento en curva gracias a su sistema de suspensión con tecnología HTS. Además, podrás llevártelo con la matriculación de manera gratuita.

Para quienes opten por el Qooder, el único scooter de cuatro ruedas que existen en el mercado y que puede ser conducido con el carnet de coche, la sobrevaloración por entregar tu antiguo vehículo asciende hasta los 1.000 euros junto con la matriculación del mismo sin coste adicional. El Qooder es el buque insignia de la marca y está impulsado por un motor de 398,8 cc que desarrolla 32 CV de potencia.