En color blanco

Promoción Qoodeer: precios especiales para el Qooder y el QV3

01.promoqooderfeb
Promoción Qoodeer: precios especiales para el Qooder y el QV3
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Hasta finales de febrero, la marca suiza ofrece sus modelos de cuatro y tres ruedas a un precio especial. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.


Ya os hemos hablado innumerables veces de las ventajas de tener un scooter cuando nuestra movilidad se limita a escenarios exclusivamente urbanos. Además, la pandemia ha puesto de manifiesta que son unos de los vehículos más seguros que existen, ya que se reduce las posibilidades de contagio al mínimo.

Así las cosas, Qooder, la firma suiza experta en movilidad, acaba de lanzar una promoción exclusiva para los que adquieran unos de sus vehículos (ojo, en color blanco) durante el mes de febrero. En el caso del Qooder, su modelo de cuatro ruedas con el innovador sistema de suspensión hidroneumática y el motor de 400cc con 32,5 CV, si se elige con el color Blanco Nieve Brillante estará disponible por 9.999 euros (cuesta 11.499 euros).

05

Esta promoción también afecta a su modelo tres ruedas, el QV3. De este modo, también escogiéndolo con el color Blanco Nieve Brillante, tiene un precio de 6.299 euros (cuesta 7.999 euros). Recordemos que este tres ruedas monta un motor de 350cc con 28,9 CV. Al igual que el Qooder, se puede conducir con el carnet de coche.

Como hemos dicho, esta promoción está disponible hasta el próximo 28 de febrero en todos los concesionarios y puntos de venta autorizados de la marca.