“Let’s trade keys”: la última promoción de KTM que te ofrece 2.000 euros de sobrevaloración por entregar tu moto

promocion-ktm-sobrevaloracion-moto
“Let’s trade keys”: la última promoción de KTM que te ofrece 2.000 euros de sobrevaloración por entregar tu moto
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La oferta de KTM se hace efectiva para aquellos que se decanten por la compra de un modelo 1290 equipado con el bloque LC8.

Tal y como demuestran los datos de la patronal del sector de las dos ruedas ANESDOR, la llegada de la primavera ha traído consigo un aumento en las matriculaciones de motos convencionales. El buen tiempo o la estabilidad climática que estamos viviendo han jugado un papel fundamental. De ahí que casi todas las marcas anuncien ofertas especiales durante esta primavera para aprovecharse de la predisposición del público motero a comprarse una moto nueva.

Precios y ofertas de todos los modelos KTM que hay en el mercado

La última en subirse al barco ha sido KTM que, con su promoción “Let’s trade keys”, ofrece en toda su red de concesionarios una sobrevaloración de 2.000 euros por entregar tu moto. La condición es cambiar la moto por una KTM 1290 equipada con el motor bicilíndrico LC8. Afortunadamente, la marca naranja cuenta con una más que completa, con opciones de carretera y campo.

Carretera, campo o condiciones mixtas: hay una KTM 1290 para ti

promocion-ktm-sobrevaloracion-moto

Para aquellos que disfrutan de una buena carretera de curvas, las KTM 1290 Super Duke R y 1290 Super Duke R EVO son la mejor opción. Con el bloque LC8 desplegando 180 CV y 140 Nm de par, están dotadas con los mejores componentes de los que la firma austriaca puede disponer, incluyendo suspensiones electrónicas. Si quieres saber más, puedes consultar nuestro completo artículo.

Si por el contrario, eres de los que prefiere campo o un mix entre asfalto y tierra, entonces las KTM 1290 Super Adventure R y Super Adventure S. Con el mismo bloque ya mencionado, estos modelos destacan por un equipamiento centrado en ofrecer el mejor rendimiento ‘fuera de lo negro’ en el caso del primer modelo, así como una selección de accesorios para mejorar el confort de marcha en trayectos largos para el segundo modelo.

KTM_1290_Super_Adventure_R-(2)

Si estás interesado, debes saber que la promoción estará disponible durante un tiempo limitado y sólo es efectiva para modelos 2023. Ya sabes, acude a tu concesionario KTM para beneficiarte de una oportunidad única para estrenar la moto que tanto tiempo llevas deseando.