Nueva promoción Benelli: llévate gratis un juego de maletas laterales SHAD

promocion maletas benelli trk
Nueva promoción Benelli: llévate gratis un juego de maletas laterales SHAD
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Benelli vuelve de las vacaciones de la mejor forma posible ofreciendo el kit de maletas SHAD por la compra de un modelo TRK 502 en su versión asfáltica.

En Benelli tienen claro que la TRK 502 no es sólo una de las referencias del segmento trail, por su relación calidad precio entre otras cosas, sino también por sus cualidades. Por ello, la marca con sede en Pésaro ha decidido lanzar una atractiva promoción para incentivar las ventas del que es uno de sus modelos más populares.

Así las cosas, desde el pasado 1 de septiembre y hasta el próximo 31 de octubre, todos aquellos que adquieran la Benelli TRK 502 en su versión específica para asfalto obtendrán de manera gratuita un juego de maletas, con anclaje incluido, del especialista SHAD, que se sitúa como una de las referencias en el mundo de las maletas de viaje de moto.

Precios y ofertas de todos los modelos Benelli que hay en el mercado

Este kit de maletas, en concreto las SHAD SH35, se integran perfectamente en el diseño de la Benelli TRK 502, estando acabadas en aluminio y presentando una capacidad conjunta de 70 litros. Una cifra más que suficiente para afrontar un viaje largo en moto. Además, las maletas disponen del innovador sistema de anclaje 3P, que se integra perfectamente en la estética de la moto y consigue que la fijación de las maletas sea segura y rápida.

Benelli TRK 502 5 edited

Su precio es de 572 euros, por lo que se trata de un ahorro considerable y de una oportunidad de oro para quien se había fijado en estas maletas. Asimismo, esta promoción se suma a los 5 años de garantía ofrecidos por Benelli en todos aquellos modelos con una cilindrada superior a los 500cc.

Por último, para quienes quieran un plus de espacio y tecnología en sus maletas, Benelli ofrece otra oferta en la que las maletas SHAD Terra (con un precio de 700 euros) se quedan a aproximadamente la mitad de precio. ¿A qué estás esperando?

 

Benelli TRK 502

Benelli TRK 502