Piaggio “Urban Days”: seguro gratuito en varios modelos Euro 5

Piaggio “Urban Days”: seguro gratuito en varios modelos Euro 5
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Piaggio mantiene durante todo el mes de junio esta promoción, en la que adquiriendo un Medley, Beverly o MP3 Euro 5 ofrecen seguro a terceros gratuito durante el primer año.

El Grupo Piaggio sigue ‘tirando la casa por la ventana’ en lo que a promociones se refiere. Así, el conglomerado transalpino mantiene la oferta “Urban Days” para la marca Piaggio, en la que varios modelos, todos ellos con el motor actualizado a la normativa de emisiones Euro 5, se benefician de un seguro de regalo.

En el caso que nos ocupa, los modelos ofertados que componen esta promoción son los Piaggio Medley, Piaggio Beverly y el scooter de tres ruedas Piaggio MP3. Como decimos, se trata de las unidades que han sido recientemente actualizadas a la Euro 5. Dicha promoción se ha centrado en las últimas novedades presentadas por la marca italiana, aunque se centra especialmente en los nuevos Beverly 300 hpe y 400 hpe, así como el MP3 hpe en versión Business y Sport.

Estos “Urban Days” de Piaggio marcan el inicio de una colaboración entre la aseguradora AMV Hispania y la propia Piaggio, por lo que los modelos anteriormente mencionados se benefician de un seguro a terceros gratuito durante el primer año. Asimismo, el Grupo Piaggio extenderá esta promoción al resto de sus marcas, como son Aprilia, Moto Guzzi y Vespa.

 

0 Comentarios