Piaggio “Urban Days”: seguro gratuito en varios modelos Euro 5

piaggio-urban-days
Piaggio “Urban Days”: seguro gratuito en varios modelos Euro 5
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Piaggio mantiene durante todo el mes de junio esta promoción, en la que adquiriendo un Medley, Beverly o MP3 Euro 5 ofrecen seguro a terceros gratuito durante el primer año.

El Grupo Piaggio sigue ‘tirando la casa por la ventana’ en lo que a promociones se refiere. Así, el conglomerado transalpino mantiene la oferta “Urban Days” para la marca Piaggio, en la que varios modelos, todos ellos con el motor actualizado a la normativa de emisiones Euro 5, se benefician de un seguro de regalo.

piaggio-urban-days

En el caso que nos ocupa, los modelos ofertados que componen esta promoción son los Piaggio Medley, Piaggio Beverly y el scooter de tres ruedas Piaggio MP3. Como decimos, se trata de las unidades que han sido recientemente actualizadas a la Euro 5. Dicha promoción se ha centrado en las últimas novedades presentadas por la marca italiana, aunque se centra especialmente en los nuevos Beverly 300 hpe y 400 hpe, así como el MP3 hpe en versión Business y Sport.

Estos “Urban Days” de Piaggio marcan el inicio de una colaboración entre la aseguradora AMV Hispania y la propia Piaggio, por lo que los modelos anteriormente mencionados se benefician de un seguro a terceros gratuito durante el primer año. Asimismo, el Grupo Piaggio extenderá esta promoción al resto de sus marcas, como son Aprilia, Moto Guzzi y Vespa.