El Grupo Piaggio anuncia sus promociones para el tercer trimestre de 2021

piaggio-beverly
El Grupo Piaggio anuncia sus promociones para el tercer trimestre de 2021
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Descuentos, sobrevaloración de vehículos, financiación sin intereses... el Grupo Piaggio sigue con su amplia campaña de ofertas de la que se benefician todas sus marcas.

El tercer trimestre del año ya está aquí y para celebrarlo, el Grupo Piaggio acaba de anunciar que mantiene todas sus ofertas y promociones durante este periodo para todas sus marcas. Esto es, Piaggio, Vespa, Moto Guzzi y Aprilia. Desde los Urban Days de Piaggio hasta múltiples descuentos y sobrevaloración de vehículos para poder acceder a los distintos modelos del conglomerado italiano.

En cuanto a Piaggio, durante todo este tercer trimestre destacan las promociones de descuento existentes en la gama Euro 5 de los Liberty 125 y Medley 125, que tendrán una rebaja en su precio final de 250 y 200 euros, respectivamente, con el regalo del baúl trasero en el caso del primero. Asimismo, en los Beverly 300 Euro 5, está prevista una sobrevaloración del vehículo usado de 500 euros.

En lo referente a Vespa, continuará la iniciativa de la financiación a 24 meses sin intereses que se ofrece junto con Cetelem.

En el segmento moto destaca la ampliación de la garantía a cuatro años de toda la gama Moto Guzzi Euro 5 (salvo en las versiones Centenario). Por su parte, Aprilia destaca la financiación sin intereses (Cetelem) y la IMU de regalo en la Aprilia Tuono 660, mientras que por lo que se refiere a la gama V4 todos los clientes se beneficiarán de una sobrevaloración de sus vehículos usados de 500 euros para las Tuono y de 1.000 euros para las RSV4.