Piaggio MP3 500 LT Hpe Sport Advanced: cambia tu antiguo MP3 y recibe 800 euros de sobrevaloración

piaggio mp3 500 sport advanced
Piaggio MP3 500 LT Hpe Sport Advanced: cambia tu antiguo MP3 y recibe 800 euros de sobrevaloración
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Hasta finales de marzo, Piaggio oferta el MP3 500 LT Hpe Sport Advanced con una sobrevaloración de 800 euros si entregas tu antiguo MP3. Aquellos cuyo vehículo usado no sea el modelo el anterior, recibirán una sobrevaloración de 500 euros.


El Grupo Piaggio quiere estimular las ventas de su modelo de tres ruedas más exclusivo y tecnológica con el anuncio de una promoción especial que se extenderá del 18 al 31 de marzo. Así, todos aquellos interesados en el MP3 500 LT Hpe Sport Advanced, y que entreguen una unidad usada anterior, recibirán una sobrevaloración de 800 euros de su vehículo usado.

Recordemos que este modelo es el más prestacional de la gama, pues monta un propulsor que desarrolla una potencia de 44,2 CV a 7.250 rpm y un par máximo de 47,5 Nm a 5.500 rpm. Si hablamos de diseño y equipamiento, La versión Sport Advanced del Piaggio MP3 500 hpe cuenta con la misma configuración tecnológica que la versión Sport pero introduce como mayor novedad la marcha atrás, una primicia mundial para un scooter de tres ruedas.

Esto aumenta aún más la practicidad del Piaggio MP3, lo que permite un estacionamiento más fácil y menos físico, incluso en garajes estrechos o en situaciones donde hay espacio limitado para maniobrar, situaciones cada vez más probables en la ciudad. La marcha atrás se activa a través de un control específico en el tablero de instrumentos, con el motor encendido y el vehículo parado.

Esta promoción también se hace extensible a aquellos con una moto que no sea necesariamente de la marca. Así, cualquier cliente que quiera cambiar su antigua moto por el nuevo MP3 recibirá una sobrevaloración de 500 euros por su vehículo usado. No requiere del carné de moto, por lo que se postula como una de las mejores opciones para los usuarios de coche.