Piaggio Medley Euro5: 300 euros en accesorios y financiación sin intereses

piaggio medley 125 euro5
Piaggio Medley Euro5: 300 euros en accesorios y financiación sin intereses
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Estas dos promociones coincide con el lanzamiento del nuevo Piaggio Medley, en versiones de 125 y 150cc, que además de adaptar sus motores a las normativa Euro 5 incluyen nuevas funcionalidades.


El Grupo Piaggio ya ha lanzado al mercado el nuevo Medley en las versiones de 125 y 150cc. Los dos modelos cuentan con una actualización de su motor a la normativa de emisiones Euro 5, aunque no es la única novedad del scooter italiano. Por ejemplo, ahora incluyen de serie el control de tracción ASR, mientras que las versiones S cuentan con gráficas más atractivas.

Por último, los dos modelos se benefician de la plataforma Piaggio MIA de serie. Así, podrán conectar el teléfono móvil con el cuadro de instrumentos a través de la app de Piaggio, la cual está disponible en Google Play y la Apple Store.
promocion accesorios medley

Para celebrar el lanzamiento de este modelo, Piaggio ofrece dos atractivas promociones:

  • Financiación a 24 meses sin intereses (TIN 0% y TAE 3,38%) a través de Cetelem.
  • Bono de 300 euros en accesorios originales Piaggio.

La promoción, que se mantendrá hasta el próximo 30 de abril, es válida para modelos Euro 4 y Euro 5, ya que aquellos que prefieran un precio más bajo frente a la novedad pueden un Piaggio Medley Euro 4 en stock de la red de concesionarios desde 3.299 euros.