«Piaggio a tu lado»: chequeo gratuito y descuentos en recambios

piaggio a tu lado4
«Piaggio a tu lado»: chequeo gratuito y descuentos en recambios
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Todos los modelos del Grupo Piaggio matriculados antes del 31 de diciembre de 2017 se beneficiarán de esta promoción, la cual estará disponible hasta el próximo 30 de abril.


Como premio a los clientes más fieles de las marcas pertenecientes al Grupo Piaggio, esto es, Piaggio, Aprilia, Vespa y Moto Guzzi, han lanzado una interesante promoción para todos aquellos modelos matriculados con anterioridad al 31 de diciembre de 2017.

Así, la campaña ‘Piaggio a tu Lado’ ofrece tres grandes ventajas para tu moto o scooter: un chequeo gratuito, un descuento del 25% en todos los recambios necesarios tras el chequeo y también en accesorios originales, y un descuento del 40% en toda la familia de baterías y bujías Piaggio.

En cuanto al chequeo, este incluye diagnosis con instrumento, control del nivel de líquido de frenos, control del nivel de aceite del motor, control de la tensión de la batería, control de las pastillas de freno, así como el control de la presión y el desgaste de los neumáticos.

Si tu modelo reúne los requisitos mencionados anteriormente puedes descargar el cupón en el siguiente enlace y presentarlo en un concesionario o punto de asistencia autorizado. La campaña ‘Piaggio a tu Lado’ estará disponible hasta el próximo 30 de abril.