Peugeot Motorcycles regala a sus clientes la revisión mecánica

peugeot metropolis ultimate sport1 1
Peugeot Motorcycles regala a sus clientes la revisión mecánica
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez

Como forma de asegurar que todas las motos Peugeot se encuentran en correcto estado mecánico después del confinamiento por la crisis del Coronavirus, la marca francesa ha decidido que sus clientes puedan acceder gratuitamente al servicio de mantenimiento técnico, en el que se revisarán hasta 14 puntos importantes.


Nadie duda de que la moto tendrá un papel más relevante (aún) como método de transporte más seguro, económico, responsable e higiénico en la nueva movilidad una vez que finalice la desescalada actual. Especialmente en un ámbito urbano, donde es usado habitualmente de forma individual, sin que ello suponga un uso intensivo o largas horas de conducción debido a los atascos diarios.

Por este motivo, Peugeot Motorcycles ha decidido animar a sus clientes a tener a punto sus scooters después de meses de desuso o, en el mejor de los casos, con una utilización muy escasa. Para ello, ofrece de forma gratuita una revisión técnica de los puntos más básicos, de tal forma que se asegure el correcto funcionamiento del vehículo.

Entre los puntos que se revisarán se encuentran, entre otros, el estado de la batería, la presión de los neumáticos y su desgaste, el estado del alumbrado y del claxon, el nivel de desgaste de pastillas y discos de freno, el nivel de aceite de motor 4T o de aceite mezcla 2T.

Para poder tener acceso a esta promoción, solo es necesario pedir cita en el concesionario o servicio técnico autorizado Peugeot Motorcycles antes del 30 de junio.