Peugeot Metrópolis: cómpralo ahora y no pagues hasta 2022

peugeot-metropolis
Peugeot Metrópolis: cómpralo ahora y no pagues hasta 2022
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El scooter de tres ruedas tiene una oferta que lo deja por 99 euros al mes y que permite pagar cuando empiece el próximo año.

Peugeot Motorcycles acaba de presentar una nueva oferta para estimular uno de sus modelos más vendidos. Así las cosas, el Peugeot Metrópolis, su scooter de tres ruedas, está disponible desde hoy y hasta finales de año por 99 euros al mes. Además, los interesados se beneficiarán también de no empezar a pagarlo hasta 2022.

peugeot-metropolis

El Peugeot Metrópolis se fabrica en la planta que la marca tiene en Mandeure, Francia, y destaca por su diseño de corte deportivo y un rendimiento a la altura de todo scooter GT que se precie. Asimismo, esta promoción afecta a sus tres acabados (Active, Allure y GT) y se combina con las condiciones previas tales como los cinco años de garantía y el seguro a terceros gratuito durante el primer año.

Equipado con el motor PowerMotion de 400cc adaptado a la normativa de emisiones Euro5, el Peugeot Metrópolis desarrolla una potencia de 35,6 CV a 7.250 rpm y un par de 38,1 Nm a 5.750 rpm. Además de tener las mejores prestaciones de su segmento, este scooter de tres ruedas se defiende a la perfección en carretera, autovía o ciudad.

peugeot-metropolis

Como ya te contamos en nuestra prueba, el acabado GT es el más completo: lleva llave de proximidad, la iluminación es completamente de LED, luces de frenada de emergencia y un freno de aparcamiento de accionamiento eléctrico que, en este caso, abandona el centro del manillar para pasar a un botón en la parte superior del contraescudo. A ello se une conectividad Bluetooth, una pantalla TFT a color que muestra las indicaciones del navegador a través de la app de Peugeot y dos esferas analógicas.

 

Peugeot Metropolis 400i

Peugeot Metropolis 400i

Lo sentimos, no existen videos de ésta categoría