Plan ‘Move to Electric’ de Peugeot: el e-Ludix con 1.250 euros de descuento

oferta-e-ludix
Plan ‘Move to Electric’ de Peugeot: el e-Ludix con 1.250 euros de descuento
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Peugeot Motorcycles ofrece hasta finales de julio su versión de acceso a la movilidad electrificada con el e-Ludix. Este scooter cero emisiones, con los descuentos aplicados, se queda en un precio de auténtico derribo.

La marca francesa ha querido ayudar aún más a quien quiere dar el salto a la movilidad eléctrica urbana con una oferta que no dejará indiferente a nadie. Así, con el Plan ‘Move to Electric’, la marca del león ofrece el scooter eléctrico Peugeot e-Ludix con un descuento de 1.250 euros sobre el precio final.

Desde la marca francesa anuncian que, a diferencia del MOVES III, su ayuda no requiere de papeleos ni trámites. Es tan sencillo como adquirir el e-Ludix y disfrutar del descuento. Lanzado en abril, tiene un peso de 88 kg, está impulsado por un motor Bosch que desarrolla una potencia de 3 kW (el equivalente a 4 CV) y puede alcanzar una velocidad máxima de 45 km/h. Así las cosas, su batería le otorga una autonomía de 50 kilómetros, suficiente para desplazarse por la ciudad sin problema.

Ojo, porque la promoción ‘tiene trampa’. Sólo estará disponible a los 40 primeros compradores del e-Ludix y, aplicando los 1.250 euros de descuento, su precio final se queda en 2.295 euros. Además, también se ofrece un año de seguro a terceros de regalo.