La gama Vespa RED, con 400 euros en accesorios incluidos en el precio

vespa primavera 125 red
La gama Vespa RED, con 400 euros en accesorios incluidos en el precio
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La gama Vespa RED la componen los modelos Primavera 50 y 125, así como la variante cero emisiones Elettrica.

Desde el pasado año 2017, Vespa ha estado apoyando a (RED), organismo sin ánimo de lucro que cuyo objetivo es erradicar el SIDA, con una serie de modelos con idéntico apellido. De este modo, con cada compra de una Vespa RED, parte del dinero va a parar a programas de ayuda contra este virus.

Hasta la fecha, Vespa ha contribuido con más de 1.255.000 dólares al Fondo Mundial a través de sus productos, por ello, para celebrar este hito, y para seguir luchando contra el SIDA, desde Vespa han dado luz verde a una nueva oferta. Dicha promoción, que se mantendrá hasta el próximo 31 de diciembre, permitirá al cliente, comprando uno de los modelos Vespa Red, beneficiarse de un cheque regalo valorado en 400 euros para gastar en accesorios para su Vespa.

Vepa RED

En cuanto a los modelos disponibles dentro de la gama Vespa RED, se encuentran las Vespa Primavera en versiones 50 y 125cc, así como la variante cero emisiones Vespa Elettrica. Entre el nutrido abanico de accesorios disponible, destacan los baúles traseros, cubremanos, pantallas, guardabarros, fundas, parrillas o soportes para el teléfono móvil.

Sobre los precios, la Vespa Primavera 50 y 125 RED, así como la Elettrica RED (en versión ciclomotor y scooter) están disponibles por 4.099, 5.099, 6.999 y 7.199 euros, respectivamente.