BMW tira la casa por la ventana: la F 900 XR sin entrada y por 190 euros al mes

oferta-bmw-f900-xr
BMW tira la casa por la ventana: la F 900 XR sin entrada y por 190 euros al mes
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Hasta finales de febrero, BMW ofrece unas atractivas condiciones de financiación para la F 900 XR. A continuación te contamos cómo es esta oferta.

La nueva BMW F 900 XR es la perfecta combinación entre el estilo trail asfáltico y la deportividad. Esto, unido a que cuenta con una versión específica de 35 kW para el carnet A2 la convierten como una de las referencias, siendo una dura rival frente a modelos más asentados como la Yamaha Tracer 900, la Ducati Multistrada 950 o la Suzuki V-Strom 650.

En este sentido, la marca alemana quiere dar un impulso extra a este modelo anunciando una oferta verdaderamente atractiva: financiación sin entrada y una cuota de 190 euros mensuales. A nivel mecánico, este modelo está equipado con el bloque bicilíndrico en línea de 895cc que desarrolla una potencia de 105 CV a 8.500 rpm y un par máximo de 87 Nm entre las 4.500 y las 8.500 rpm. Cifras más que suficientes para disfrutar de un buen tramo de curvas con la comodidad de la postura trail.

Precios y ofertas de todos los modelos BMW

La vertiente tecnológica también es muy destacable en la BMW F 900 XR y, aunque algunos elementos son opcionales, hay destacar el sistema de control del freno motor o el quickshifter de doble acción. Esto se completa con una pantalla TFT con sistema de conectividad, ópticas LED, control de deslizamiento ASC desconectable o los modos de motor Rain y Road, todo esto último de serie.

Cuáles son las condiciones de la oferta

BMW F900 XR

Esta oferta, que se mantendrá hasta el próximo 28 de febrero, está disponible para particulares que financien a través de BMW Bank. En este caso, el contrato está sujeto a una permanencia mínima de 36 meses y 30.000 km totales, no precisa de la aportación de entrada y se reparte en 35 cuotas mensuales de 190 euros. En el caso de que te quieras quedar la moto tendrás que aportar una cuota final de 5.328,50 euros.

Como equipamiento opcional, para que no te tengas que preocupar de la contratación del seguro, BMW ofrece la posibilidad de incluir el seguro en la financiación. Se trata de una póliza a todo riesgo con franquicia de 200 euros por 33 euros más al mes. Ojo, este precio es para mayores de 25 años, mientras que para los menores de 25 años el precio se eleva a 50 euros mensuales.

 

BMW F 900 XR