Los nuevos kits de accesorios para la Suzuki V-Strom 1050, en promoción

vstrom1
Los nuevos kits de accesorios para la Suzuki V-Strom 1050, en promoción
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez

Suzuki ha puesto en marcha una nueva promoción para equipar por completo una de las motos más representativas de su gama, la nueva V-Strom 1050. Con los seis kits, la marca japonesa pretende cubrir todo el conjunto de accesorios y complementos necesarios para completar este modelo.


La nueva V-Strom, que vio la luz a finales del pasado año, está siendo uno de los modelos de la marca japonesa con una mejor acogida. Por ello, Suzuki ha decidido poner en el mercado seis kits con acabados distintos con los que poder viajar en las mejores condiciones, y con precios a la medida de todos sus seguidores.

Cada uno de estos kits ha sido diseñado para garantizar la seguridad y la comodidad, con una personalidad única que se adapta al día a día de sus usuarios. Así, es posible encontrar un kit distinto para cada entorno en el que se use la V-Strom 1050, tanto para los más aventureros como para los que prefieren los entornos urbanos.

Los conjuntos de accesorios Travel y Adventure ofrecen facilidades a quienes deciden viajar en su moto y vivir auténticas aventuras. Ambos modelos cuentan con baúl y maletas laterales, que se ajustan gracias a soportes manejables que garantizan su sujeción y comodidad. En el caso del kit Adventure, está disponible en dos posibles acabados: negro y plata.

Suzuki V-Strom 1050

Por su parte, los kits Design y Aluminio están dedicados a aquellos que deciden optar por un diseño más refinado sin renunciar a una ergonomía práctica, ya que contienen todas las prestaciones adaptadas para un uso urbano o de aventura respectivamente.

El precio de los nuevos packs parte de los 275 euros del Kit Básico DL1050 hasta los 2.030 euros del Kit Adventure Plata DL1050, en ambos casos sin incluir el IVA.

 

Suzuki V-Strom 1050