Promoción de 250 euros para los modelos 125

El nuevo Piaggio Medley se anticipa al nuevo año

piaggio medley s
El nuevo Piaggio Medley se anticipa al nuevo año
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Se trata de una revisión completa del scooter de Piaggio, el cual recibe una imagen renovada y la última generación de motores i-get de 125 y 150cc. La gama se completa con el Medley S, la versión deportiva con sistema de conectividad Piaggio Mia de serie.


El Grupo Piaggio acaba de lanzar a su red de concesionarios el nuevo Piaggio Medley en versiones de 125 y 150cc. Se trata de un scooter que combina la agilidad de un vehículo urbano con el dinamismo de un scooter de rueda alta y la comodidad y capacidad de un modelo GT grande. Una opción más que correcta para desplazarse por la ciudad.

Con un diseño que pone énfasis en la vertiente más deportiva de este scooter, destaca por un frontal totalmente rediseñado, al igual que el manillar, que alberga el nuevo faro delantero con LED completo y un innovador grupo de instrumentación LCD digital. Equipado con la última evolución de la familia de motores Piaggio i-get de 125 y 150cc, ambos están dotados de refrigeración líquida, distribución por 4 válvulas e inyección electrónica con una entrega de potencia de 15 y 16 CV respectivamente, lo que los convierte en los más potentes de su clase.

piaggio medley

Además, el sistema de conectividad Piaggio Mia, que se ofrece de serie en el Medley S, permite conectar el teléfono inteligente al sistema electrónico de a bordo por medio de Bluetooth, ofreciendo características exclusivas para una experiencia de conducción aún más gratificante y agradable con la nueva aplicación Piaggio específicamente diseñada para conectar dispositivos móviles iOS o Android.

Los nuevos Piaggio Medley tienen un precio de 3.499 y 3.699 euros para las versiones básicas y de 3.599 y 3.799 euros para las versiones S, si bien las dos versiones de 125cc cuentan con una promoción especial de 250 euros hasta finales de año.