Disfruta de las dos ruedas con total tranquilidad y sin coste adicional

Tu nueva Triumph tiene 4 años de garantía

bonneville
Tu nueva Triumph tiene 4 años de garantía
Formulamoto
Formulamoto
Montamos en moto para disfrutar y evadirnos del ritmo frenético del día a día mientras sentimos la potencia del motor y el viento en la cara. Por ello sabemos que la mejor solución al estrés y las preocupaciones es la "Tranquilidad Triumph".


Recréate aún más en las sensaciones que sólo una moto es capaz de inspirarte y combínalo con la inmensa tranquilidad que supone contar con 4 años de garantía sin límite de kilometraje y sin coste adicional al adquirir cualquier modelo de gama Triumph.

Una moto es mucho más que un medio de transporte, es un cúmulo de experiencias vividas en cada trayecto: en el camino a casa, en las rutas de fin de semana o en los largos viajes. En Triumph sabemos que hasta que llega el momento de disfrutar esas vivencias y estrenar moto nueva has invertido muchas ilusiones, tiempo y dinero, y después de todo sólo quieres comenzar a divertirte sin ninguna otra preocupación cuando pones el contacto.

Por eso queremos que te despreocupes con la «Tranquilidad Triumph»: 4 años de garantía sin límite de kilometraje con tu nueva Triumph. De serie y sin tener que pagar un sólo euro de más, para que sólo te centres en salir a rodar. Gracias al acuerdo alcanzado entre Triumph Motocicletas España y CarGarantie, especialista en garantía líder en Europa, tu moto estará cubierta por 4 años de garantía en todo el continente europeo: 2 años de Garantía de Fábrica + 2 años de Extensión de Garantía asegurada por CarGarantie*.

El mundo es confuso e impredecible, pero puedes estar seguro de una cosa: tu Triumph será siempre tu compañera más fiable. Hazte una idea de lo que te contamos con el siguiente vídeo.

Lo mejor de todo es que este programa de garantía comienza a aplicarse a toda la gama de Triumph matriculada a partir del 1 de marzo. Y si has comprado tu nueva Triumph dentro de 2014 también podrás disfrutar de los 4 años de garantía por sólo 95€ (PVPR) acercándote a tu concesionario Oficial Triumph antes del 30/4/2014. Incluso si has comprado tu moto antes de 2014, pero aún está en garantía, tendrás la posibilidad de contratar una extensión de garantía de 12 ó 24 meses a través de tu Concesionario Oficial Triumph.

Da lo mismo si prefieres las interminables carreteras de curvas o los caminos de tierra. Da lo mismo si te fascinan los paseos con puesta de sol o te apasiona la conducción deportiva. Seas como seas, en Triumph queremos compartir contigo la pasión por las motos. Disfruta de la ruta y despreocúpate del resto porque nunca antes te habían puesto tan fácil la oportunidad de vivir la moto con tal tranquilidad.

#TT #TranquilidadTriumph

Para más información sobre la gama de motocicletas Triumph y el nuevo programa de garantía de 4 años puedes acceder la web de Triumph Motorcycles o acercarte a la red de concesionarios Triumph.