Hasta final de año

Nueva promoción para la Daelim Daystar 125 Plus, ahora con matrícula gratuita

chollo daelim
Nueva promoción para la Daelim Daystar 125 Plus, ahora con matrícula gratuita
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Con el fin de ser más competitivos con las versiones de Daystar 125 Plus, Daelim Ibérica da comienzo a una campaña invernal, por la que regala al cliente la matriculación del vehículo durante el periodo de la promoción.


La Daelim Daystar 125 Plus cuenta, desde el pasado 28 de noviembre, con una atractiva promoción por la cual la marca regala al cliente la matriculación del vehículo. Esta promoción será válida hasta el 31 de diciembre de 2018. Únicamente están sujetas a dicha oferta las versiones Plus, es decir la Grey Plus y Red Plus.

La Daystar 125 Plus ha sido diseñada siguiendo las últimas tendencias del mercado custom y de acuerdo con los gustos europeos. La Daystar 125 ha sido durante muchos años la moto custom más vendida en España y es uno de los modelos más emblemáticos de Daelim gracias a detalles como su depósito en forma de lágrima con parte de la instrumentación integrada.

vl125zl grey plus 1

Renovada en 2017 para cumplir con la normativa Euro4 y sin cambios en para el presente curso. La Daystar 125 Plus cuenta con un motor refrigerado por aire y aceite, el cual desarrolla una potencia de 12,6 CV a 10.000 rpm y par máximo de de 9,8 Nm a 6.500 rpm. Alimentado con inyección electrónica, el propulsor hace gala de un cambio de cinco velocidades.

En la parte ciclo destaca el empleo de un sistema de frenada combinada CBS que actúa sobre los discos -disco delantero de 276 mm y trasero de 220 mm-. En cuanto al sistema de suspensiones se ha montado una horquilla convencional y dos amortiguadores traseros, ambos sin regulación. Si quieres más información, no te pierdas nuestra prueba.