Más limpias y ahora más baratas: las motos híbridas de Kawasaki reducen notablemente su precio
Kawasaki acaba de anunciar una batería de ofertas para sus modelos más respetuosos con el medio ambiente. Se trata de las Ninja 7 Hybrid y Z 7 Hybrid, las cuales reducen de forma notable su precio. Recordemos que ambas tienen un precio de partida de 13.250 euros, y ahora, con los descuentos de ‘Kawa O’, los dos modelos híbridos bajan por primera vez de la barrera de los 10.000 euros.
Precios y ofertas de todos los modelos Kawasaki que hay en el mercado
De esta forma, estas dos Kawasaki pasan a tener un precio de 9.999 euros, por lo que la firma nipona ha aplicado un descuento de 3.251 euros. Por si fuera poco, para quienes se decanten por la financiación, se beneficiarán además de seguro gratis a todo riesgo, por lo que el descuento final aumenta hasta a los 4.170 euros.
A este respecto, Kawasaki ofrece dos formas de financiación. Por un lado, K Credit propone la forma tradicional de financiación a través de una entrada y diferentes cuotas con periodos que van de los 3 a los 7 años. Por otro lado, K Fácil permite disfrutar de una Kawasaki durante 3 años pagando una serie de cuotas. Transcurrido ese tiempo, ofrecen llevarte un modelo nuevo, quedarte con la moto y pagar la diferencia, o bien, devolverla.
Las primeras motos híbridas del mercado las firma Kawasaki
Como ya te hemos ido contando, las nuevas Kawasaki Ninja 7 Hybrid y Z 7 Hybrid pueden presumir de ser las primeras motos híbridas del mercado. Su diseño cuenta con varias particularidades, si bien, la base es la misma para las dos. Únicamente vamos a distinguir un estilo más deportivo en la primera y unas formas más polivalentes para la segunda.
Mecánicamente, sendos modelos combinan un motor bicilíndrico de 451cc refrigerado por líquido de 58 CV y un motor eléctrico de 9 kW. La novedad, aparte de la propia concepción mecánica, es que permite elegir entre un modo de cambio manual o automático. A esto, se suma la posibilidad de elegir varios de modos de conducción.
En cuanto a la parte ciclo, Kawasaki ha adaptado su chasis multitubular a las exigencias de la Ninja 7 HEV, esto es, con una doble unidad mecánica compacta y con las baterías cerca del centro de gravedad para ofrecer unas buenas sensaciones dinámicas. Por supuesto, no faltará una instrumentación digital a través de una pantalla TFT a color.