La oferta estará vigente hasta el 30 de noviembre

Macbor Rockster y Stormer 125: descuento de 200 euros y matriculación gratis

macbor stormer r
Macbor Rockster y Stormer 125: descuento de 200 euros y matriculación gratis
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
La marca española se lanza al mercado con una promoción muy interesante y por la que sus modelos Stormer y Rockster de 125 cc tendrán un descuento de 200 euros y las puedes comprar sin tener que pagar por su matriculación.


El mes de octubre en la industria de las dos ruedas nos sigue dejando el aporte de muchas marcas que quieren facilitar la compra de algunos de sus modelos a través de promociones hasta final de año. Una de las últimas marcas en ofrecer un interesante descuento de compra es la nueva Macbor. La marca española, que poco a poco quiere hacerse un espacio en la industria de la moto, ha hecho oficial una promoción de lanzamiento por la que podrás ahorrarte 200 euros y el impuesto de matriculación en dos se sus modelos 125 cc.

De esta forma, la Macbor Rockster 125i y Stormer 125i se benefician de 200 euros de descuento sobre el precio recomendado, sumando además el regalo de los gastos de matriculación. Estas ventajas tendrán de vigencia hasta el 30 de noviembre o finalizar existencias.

macbor rockster 125

Con la nueva promoción de la marca de motos españolas, los precios recomendados de la gama MACBOR parten de los 1.999 euros de las MACBOR Rockster y Stormer 125 (incluyendo matriculación). En paralelo, como promoción de lanzamiento, La MACBOR Montana XR 1, se beneficia del regalo del kit de tres maletas y soportes, con vigencia hasta el 31 de diciembre o finalizar existencias.