Llévate una Harley-Davidson con un descuento de hasta 2.000 euros

200121hd3 caminos a un mismo destino
Llévate una Harley-Davidson con un descuento de hasta 2.000 euros
Nicolás Merino
Nicolás Merino

3 caminos a un mismo destino es el eslogan de la promoción por la que podrás disfrutar de una Harley-Davidson con un descuento de hasta 2.000 euros. Válida hasta el 31 de marzo, solo es aplicable a gamas Softail, Touring, Trike, CVO de 2019 o anteriores.


Harley-Davidson te allana el camino con la promoción 3 caminos a un mismo destino, una oportunidad que te permite hacerte con una moto de la marca con sede en Milwaukee con un descuento de hasta 2.000 euros.

Harley-Davidson ofrece tres opciones distintas. Si eres propietario de una moto de otra marca pero deseas convertirte en un harlista, la firma estadounidense te ofrece hasta 2.000 euros de descuento si decides cambiar tu moto por una Harley-Davidson y entregas la tuya como parte del pago. Si eres un motociclista fiel a la marca que quiere cambiar su Harley-Davidson por una de gama superior, la compañía te ofrece un descuento de hasta 2.000 euros al entregar tu antigua moto de la marca en el momento de la compra del nuevo modelo.

Además, si no quieres deshacerte de tu antigua moto, pero quieres comprar una nueva Harley-Davidson, podrás llevarte hasta 2.000 euros de regalo en ropa y accesorios de la icónica marca para equiparte acorde con tu nueva máquina y poder afrontar de la mejor manera viajes largos por carretera.

La promoción, que será válida hasta al 31 de marzo de 2020 o hasta final de existencias, es aplicable a motocicletas nuevas Harley-Davidson Softail, Touring, Trike y CVO, 2019 o anteriores.