Tiene un PVP de 2.988 euros

Kymco People S 125: por 68 euros al mes con el Plan Dúo de Kymco

35 Kymco People S 125: por 68 euros al mes con el Plan Dúo de Kymco
Fotos de la prueba del Kymco People S 125
Nicolás Merino
Nicolás Merino


A partir del próximo 4 de junio, el Kymco People S 125 estará diponible por 68 euros al mes gracias al Plan Dúo de la marca taiwanesa. Además, todos los interesados en este scooter podrán probarlo durante 24 horas.

Kymco España ha puesto el foco en el scooter People S 125, una de las grandes apuestas de la marca dentro del segmento de 125 cc que se ha convertido en el tercer vehículo Kymco en volumen de ventas en menos de un año. Así, Kymco ofrece, a través del Plan Dúo, una financiación atractiva y la posibilidad de probarlo durante 24 horas.

Según el Plan Dúo, que arranca el próximo 4 de junio, aquellos interesados pueden adquirir el People S 125 en 24 cuotas iniciales de hsata 68,23 euros al mes -sin entrada; esta es opcional-, y posteriormente elegir entre un pago final de 1.643,40 euros o un nuevo paquete de otras 24 cuotas mensuales de 79,52 euros.

Además de optar a esta financiación, los clientes pueden pedir una prueba durante un día completo en los concesionarios oficiales de Barcelona, Valencia, Madrid, Granada, Bilbao, Coruña, Tarragona, Palma de Mallorca. Posteriormente, se irá ampliando al resto de la geografía española. Con la compra del People S 125 se sigue manteniendo de serie un año de seguro con cobertura de robo y su PVP es de 2.988 euros. Los clientes también tienen la opción de convertir este seguro en uno a todo riesgo por solo 65 euros y de ampliar dos años más la garantía por solo 75 euros.

El People S 125 es un scooter muy manejable y polivalente gracias a sus cotas reducidas y dimensiones muy compactas. Asimismo, está diseñado para su continuidad en la siguiente homologación Euro 5, que entrará en vigor en 2020 para nuevos modelos.