KYMCO España mejora el precio del Agility City a 1.999 euros

agility city 125 azul ambiente 10
KYMCO España mejora el precio del Agility City a 1.999 euros
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Desde el próximo 9 de agosto y hasta fin de existencias, el superventas KYMCO Agility City tendrá un precio de 1.999 euros, 100 euros más barato con respecto al precio actual, e incluirá de serie un año de seguro.


KYMCO España ha anunciado una nueva tarifa del precio de venta recomendado (PVR) en uno de sus modelos de mayor éxito y más vendido en nuestro país, el Agility City 125. La marca taiwanesa aplica un descuento directo de 100 euros sobre el PVR actual, hasta situarlo en 1.999 euros. Dicho PVR incluye además un año de seguro incluido con la Aseguradora Allianz.

Este modelo de rueda alta destaca por su carácter funcional y urbano y por su gran capacidad de almacenaje. A los 28,5 litros de carga bajo el asiento (capacidad para un casco y más) se suman los 33 litros del top case que incorpora de serie (del mismo color que la carrocería). Este es desmontable y extraíble, con la ventaja de que se puede acoplar en otro vehículo. Además, el modelo destaca por su iluminación LED en las luces de posición, de ergonomía mejorada, sistema de frenada avanzada CBS, su depósito de 7 litros y estriberas escamoteables.

Esta campaña, dirigida a todos aquellos usuarios que desean una movilidad urbana, ágil, confortable y segura, prevé arrancar el próximo viernes 9 de agosto, y estará disponible en toda la red comercial KYMCO hasta agotar existencias. Asimismo, se suma a la reciente campaña de mejora de tarifa dirigida a los scooters más pequeños y ligeros de su gama de 125 cc, con el fin de proporcionar el máximo ahorro a los usuarios interesados en una movilidad urbana y eficiente. La campaña permite ahorros de 500 euros en el caso del Filly (2.199 euros); y de 350 euros en el Miler (2.049 euros) y Like (2.249 euros), durante los próximos cuatro meses -del 1 de agosto al 30 de noviembre, ambos inclusive-.