Hasta el 31 de julio

El Kymco AK 550, en oferta por 8.999 euros con un año de seguro con robo incluido

20 El Kymco AK 550, en oferta por 8.999 euros con un año de seguro con robo incluido
Fotos de la prueba del KYMCO AK 550
Nicolás Merino
Nicolás Merino


Kymco ha puesto en marcha una campaña de descuento dirigida a su megascooter más potente e innovador. De este modo, el AK 550 se beneficia de una rebaja en su precio de 1.250 euros.

Desde el próximo 5 de febrero y hasta el 31 de julio, Kymco España aplica un descuento de 1.250 euros en el precio del Kymco AK 550, lo que cifra su precio en 8.999 euros. Además, la nueva tarifa recomendada mantiene intacto el programa Genius, que incluye un año de seguro con cobertura de robo.

Como ya te hemos contado en nuestra prueba, el Kymco AK 550 es una de las referencias del segmento de los scooters sport de gama alta, poniéndole las cosas difíciles a veteranos rivales como el Yamaha TMax. Además de un motor potente —está impulsado por un bloque de 550cc de 53,7 CV y 55 Nm—, hay que sumarle una innovadora dotación tecnológica que incorpora, entre otras cosas, el sistema Noodoe. Se trata de un sistema de integración de Internet en el scooter a través de la conexión a través de Bluetooth con el móvil. Una vez emparejado, puede informarte del tiempo que hace y su previsión, puede mostrar una brújula inteligente o buscar gasolineras cercanas.

Como buen scooter sport que es, el AK 550 destaca por un chasis que permite desenvolverse con facilidad, agilidad y comodidad en cualquier circunstancia. Prestaciones que se complementan con un gran equipo de frenos. El resultado es el pleno disfrute durante una conducción deportiva y la versatilidad necesaria para circular por entornos urbanos sin problemas. A lo que ha que añadirle esta oferta, que sitúa a uno de los mejores scooter sport del mercado en menos de 9.000 euros. Sin duda, un motivo más para hacerse con este AK 550.