Kawasaki ofrece seguro a todo riesgo incluido en toda su gama

Kawasaki Z900
Kawasaki ofrece seguro a todo riesgo incluido en toda su gama
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Junto a esta promoción, Kawasaki también ofrece los tres primeros años de mantenimiento en toda su gama de modelos.

Si ya de por sí Kawasaki gozaba de una gran salud a nivel de ventas gracias a uno de sus modelos estrella, la Z900, ahora la marca japonesa tira la casa por la ventana al ofrecer una jugosa promoción que no dejará indiferente a nadie. Y es aquellos que adquieran un nuevo modelo se beneficiarán de seguro a todo riesgo incluido.

Sí, has oído bien. No importa qué modelo sea: una Kawasaki Z900 o su versión RS, una Versys, la excelsa Ninja ZX-10R… Una promoción que estará vigente durante el primer año y que se une a los tres primeros años de mantenimiento incluidos en el precio. Sin duda alguna, en Kawasaki van a por todas y esta oferta es un gran reclamo para quienes tenían la intención de hacerse con uno de sus modelos.

Para conocer los detalles y las condiciones de la promoción de seguro a todo riesgo incluido será necesario acudir a uno de los concesionarios de la marca repartidos por la geografía española. Eso sí, como viene siendo habitual en este tipo de pólizas, lo más seguro es que uno de los requisitos sea ser mayor de 25 años.