Honda hace más fácil la compra de los Forza 300, Forza 150 y PCX

forza
Honda hace más fácil la compra de los Forza 300, Forza 150 y PCX
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez

La moto es, sin duda, uno de los elementos clave en la nueva movilidad de las ciudades. Segura, ágil y práctica, ya nadie duda de su valor. Por ello, Honda ha decidido hacer más sencilla la compra de tres de sus modelos más polivalentes, los Forza 300, Forza 150 y PCX.


Honda ha pensado en hacer la elección más fácil a aquellos usuarios que buscan un medio de transporte para su día a día. Por ello, ha puesto en marcha dos posibles planes a los que se pueden acoger sus posibles compradores hasta el próximo 31 de agosto.

El primero de ellos pasa por comprar ahora un Forza 300, Forza 125 o un PCX sin necesidad de abonar ningún tipo de entrada, y no pagar ningún recibo hasta la llegada de 2021.

El segundo, por su parte, consiste en disfrutar de cuatro años de garantía Honda Plus, matriculación, seguro a terceros durante el primer años y Honda Mapit sin ningún tipo de coste adicional. Gracias a Mapit es posible estar siempre conectado a la moto, y recibir avisos si se mueve o es golpeada, controlar su ubicación en el mapa o compartir su localización con quien se desee.

En cualquiera de los dos casos, solo es necesario acudir al concesionario oficial Honda más cercano y solicitar información sobre esta promoción.