Promoción exclusiva

Harley-Davidson Sportster 1200: equípala al completo por solo 1 euro más

harley 33g
Harley-Davidson Sportster 1200: equípala al completo por solo 1 euro más
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
La nueva promoción de la marca de Milwaukee, que estará vigente hasta el próximo 15 de julio, ofrece piezas, accesorios o ropa valorados en 1.000 euros por un sobrecoste de solo 1 euros.


La nueva campaña «Full Equip» de Harley-Davidson España dirigida a aquellos que decidan hacerse con los servicios de una nueva Sportster 1200 e implica que, por un euro más, recibirán mil euros para destinarlos a piezas y accesorios para personalizar su moto, así como para moda y complementos genuinos H-D.

Hasta seis modelos componen actualmente la familia Sportster 1200 (Iron, Forty-Eight, Forty-Eight Special, Custokm, SuperLow y Roadster), y cuyos precios se encuentran entre los 11.480 euros de la primera y los 13.350 euros de la última.

Esta promoción, que tendrá vigencia hasta el próximo 15 de julio, está muy en consonancia con la intención de la compañía de acercar sus modelos a todos los amantes de las dos ruedas en general, y que ataca directamente a ese porcentaje de seguidores que se iniciarían en la conducción de una Harley.

Para más información y detalles de esta campaña consultar la web oficial www.harley-davidson.com.

hd descuento