Se prorroga la promoción de abril

Grupo Piaggio: matrícula gratis hasta el 15 de mayo

promoaprillia1280x480 1
Grupo Piaggio: matrícula gratis hasta el 15 de mayo
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Los modelos de las marcas Piaggio, Vespa, Aprilia, Moto Guzzi y Derbi se beneficiarán de esta promoción, la cual se puede acumular a cualquier otra oferta que exista en el modelo elegido.


En estos momentos tan duros en los que un porcentaje muy elevado de la población se encuentra recluida en sus domicilios y quienes pueden acudir a sus puestos de trabajo han comprobado que los vehículos de dos y tres ruedas son los medios más apropiados y seguros de desplazamiento, incluso recomendados por los distintos estamentos públicos como vehículo de transporte para el futuro, el Grupo Piaggio en España quiere respaldar a todos aquellos que quieren dar el salto a la moto por primera vez o quienes estando ya en él se han planteado un cambio.

Así las cosas, el grupo ha lanzado una promoción para todas sus marcas hasta el 15 de mayo, acumulable al resto de promociones que pudieran estar vigentes y mediante la cual si se reserva o compra cualquier vehículo nuevo antes del 30 de abril, se consigue su matriculación de manera totalmente gratuita.

Para obtener esta promoción, solo hay que ponerse en contacto con el concesionario oficial de la marca que se desee, Piaggio, Vespa, Moto Guzzi, Aprilia y Derbi más cercano, que se pueden encontrar en los sitios web de cada una de las marcas del Grupo Piaggio. En caso de no conseguir ponerse en contacto con el concesionario, se puede mandar un correo electrónico a [email protected] indicando nombre y apellidos, correo, teléfono móvil, concesionario oficial elegido, marca y modelo.

En la promoción se pueden incluir las facilidades de financiación que ofrezca el concesionario seleccionado y es válida hasta el 15 de mayo siendo acumulable a cualquier otra promoción nacional o local que exista en el modelo elegido. Aquí te dejamos con los enlaces de cada marca:

Las promociones vigentes entre las marcas del Grupo Piaggio son muy abundantes. Destacan los 700 euros en el Piaggio Mp3 350 LT o los 1.330 euros del Mp3 500 LT HPE Business, aunque no son las únicas promociones pues en Vespa todos los modelos de  GTS 125 cuentan con un descuento de 580 euros.

En Aprilia, las Tuono V4 disponen de un descuento de entre 1.400 euros para la V4 1100 R y los 2.000 euros de la V4 1100 Factory con suspensiones electrónicas; la sobrevaloración en 1.500 euros del vehículo usado por la compra de una RSV4 1100 Factory, y los 430 euros en los modelos SX y RX de 50 c.c.

En el caso de Moto Guzzi su V7 III Stone, tanto en versión de 35 como de 38 kW, dispone de un descuento de 1.560 euros, en su versión Night Pack, igualmente en ambas potencias, la promoción es de 1.320 euros, como también en la V7 III Stone S, mientras que todas las V9, Roamer, Bobber y Bobber Sport, disfrutan de 755 euros de descuento.

La marca Derbi aplica un descuento de 425 euros en cualquiera de sus motos de 50 c.c., Senda X-Treme 50 R, X-Treme 50 SM y X-Treme50 SM Camo y en las Senda Racing 50 SM y Racing Limited.