Piaggio, Vespa, Moto Guzzi, Aprilia y Derbi

Grupo Piaggio a tu lado: chequeo gratis en sus cinco marcas

vespapostrecambios
Grupo Piaggio
Ramón López
Ramón López

El Grupo Piaggio no cesa de lanzar nuevas iniciativas para apoyar a los usuarios de sus marcas para afrontar las consecuencias de la pandemia por coronavirus. Si tienes una Piaggio, Vespa, Moto Guzzi, Aprilia o Derbi, te interesa.


El gigante Grupo Piaggio, en el que se inscriben las marcas Piaggio, Vespa, Moto Guzzi, Aprilia y Derbi, ha presentado una nueva promoción para todos sus clientes. Con las motos paradas por culpa del confinamiento debido al estado de alarma, los italianos te proponen regresar al día a día normal con tu moto con las máximas garantías de seguridad gracias a la promoción «Grupo Piaggio a tu lado». Sustituye a la anterior oferta vigente hasta el 30 de abril, todas las marcas que se encuadran en el Grupo Piaggio disponían del regalo de matriculación en el momento de su compra.

Ahora, desde el 1 de mayo hasta el 30 de junio se podrá pedir cita previa en uno de los concesionarios o servicios oficiales de estas marcas para realizar un chequeo gratuito. Además, se sumarán descuentos especiales en el caso de querer montar recambios o accesorios originales. En concreto, esta promoción se cifra en un 30% de descuento. Si tienes aparcado cualquier modelo Piaggio, Vespa, Moto Guzzi, Aprilia o Derbi, en los siguientes enlaces o números de teléfono puedes encontrar toda la información que necesitas para pedir tu cita previa.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de todos los modelos del mercado

APRILIA

https://www.aprilia.com/es_ES/store-locator/?f=services

Atención al cliente: 0080081829500

VESPA

https://www.vespa.com/es_ES/store-locator.html?f=services

Atención al cliente: 0080081829800

PIAGGIO

https://www.piaggio.com/es_ES/concesionarios/?f=services

Atención al cliente: 0080081829800

MOTO GUZZI

https://www.motoguzzi.com/es_ES/store-locator/?f=services

Atención al cliente: 0080081829700

DERBI

http://www.derbi.com/es_ES/concesionarios/

Atención al cliente: 0080081829800

motoguzzi post recambios