Grupo Piaggio: 25% de descuento en accesorios

piaggio gifts1
Grupo Piaggio: 25% de descuento en accesorios
Nicolás Merino
Nicolás Merino

El Grupo Piaggio lanza una campaña de descuento del 25% en su amplia gama de accesorios tanto para los clientes habituales como para todos aquellos que se estén decantando por un modelo del grupo: Piaggio, Vespa, Aprilia y Moto Guzzi.


Se acerca la Navidad y en el Grupo Piaggio suman una nueva campaña más. Pensando en el regalo perfecto para estas fiestas, han lanzado una promoción dirigida a clientes actuales y potenciales, con un descuento de hasta el 25% en accesorios de las marcas Piaggio, Vespa, Aprilia y Moto Guzzi.

Esta acción nace para continuar con la actual campaña de ‘Piaggio a tu lado’ por la todos los clientes pueden disfrutar de un descuento de un 25% de descuento. Esta campaña está disponible desde este 4 de diciembre y se extenderá hasta el próximo 31 de diciembre.

Para todos aquellos que quieran beneficiarse de esta promoción, podrán acceder a un enlace específico en las páginas de Piaggio, Vespa, Aprilia y Moto Guzzi. Una vez más, la firma italiana demuestra que las estrategias de promociones no solo descansan en ofertas en precios, sino en muchos más beneficios.