El Forza 125, ahora también disponible con las ofertas reservadas a las Honda por encima de 350 cc

Honda Forza 125 2023
El Forza 125, ahora también disponible con las ofertas reservadas a las Honda por encima de 350 cc
Luis López Lozano
Luis López Lozano
El Forza 125 ya se encuentra disponible con las ofertas destinadas a las Honda de cilindradas superiores a 350 cc, con el sistema Honda Plus Options a su servicio... y al tuyo.

El Forza 125 se encuentra disponible con las ofertas diseñadas para las Honda de más de 350 cc. Así, con el plan Honda Plus Options, tienes todas las ventajas Honda Plus y, además, podrás quedártelo tras el primer período de financiación de tres años, devolverlo con la recompra por parte de la marca o, tal vez, cambiarlo por otro scooter o moto Honda que tú elijas.

Por tanto, el Forza 125 se beneficia finalmente de los productos ofrecidos por Honda destinados, en un principio, a motocicletas con una cilindrada superior a 350 cc, por lo que su scooter GT destinado a los poseedores del carnet de coche ahora también recibe idéntica consideración, viéndose beneficiado el destinatario final de un producto premium con todas las garantías.

Honda Forza 125 2023

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE SCOOTERS HONDA 125 del mercado

Honda Forza 125 con Honda Plus Options: y olvídate de todo

Al poder acogerse al plan Honda Plus Options, el Forza 125 disfruta de las condiciones perfectas para que te olvides de todo: Honda se encarga de mantenerte el scooter a punto para que solo tengas que utilizarlo en tus desplazamientos diarios sin necesidad de pensar en otra cosa. Solo disfrutarlo.

Así, Honda Plus Options nos ofrece la posibilidad de beneficiarnos de una ampliación de la garantía de los 3 años iniciales a dos años más (5 en total), mientras que dispondrás de un chequeo anual del Forza 125 en las instalaciones de tu concesionario oficial, totalmente gratis… incluso te facilitarán una moto de sustitución mientras tanto.

Además, en la contratación del seguro para el Forza 125, disfrutarás de una subvención por parte de Honda mínima de 90 euros en la cuota anual del primer año de tu seguro, mientras que la guinda al pastel la encontramos en el ofrecimiento, totalmente gratis, del sistema de localización Honda Mapit: la marca te regala no solo el dispositivo, sino también un año de conexión.

Honda Forza 125 2023, instrumentación

Todo ello sin olvidar que dispones de la mejor financiación por parte de Honda Financial Services mediante la entidad bancaria propia Honda Bank S.E. GmbH, donde como se ha indicado con anterioridad, se garantiza el valor de recompra de tu Forza 125 en caso de que decidas dejarlo o cambiarlo después de los 3 primeros años de financiación.

¿A qué esperas para acercarte a tu concesionario más próximo y preguntar por el color favorito de tu próximo Honda Forza 125? Disfrutarás de uno de los más poderosos scooters GT 125 del mercado con las mejores condiciones destinadas a las Honda de mayor cilindrada. Una atractiva inversión para la movilidad diaria con carnet de coche.

Honda Forza 125 2023

 

Honda Forza 125