«Financia y gana»: Nueva promoción del Grupo Piaggio

vespa2
«Financia y gana»: Nueva promoción del Grupo Piaggio
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez

El Grupo Piaggio continúa con su apuesta de hacer más sencilla la compra de una nueva moto a sus clientes, por lo que ahora ha puesto en marcha la promoción "Financia y gana", gracias a la cual se podrá financiar las compras con una carencia de tres meses, además de incluir el seguro a terceros durante el primer año y la matriculación completamente gratuita.


Ya queda poco para recuperar completamente la normalidad, y es el momento de estimular el mercado y las ventas. Por ello, el Grupo Piaggio y todas sus marcas –Piaggio, Vespa, Aprilia, Moto Guzzi y Derbi-, junto con el Banco Cetelem, han puesto en marcha la promoción «Financia y gana», que permitirá a los usuarios comenzar a pagar sus nuevos vehículos dentro de tres meses, contando además con seguro a terceros y matrícula gratuita.

Esta promoción, que se añade a cualquiera nacional ya existente, estará disponible hasta el próximo 31 de julio, por lo que el primer pago del nuevo vehículo se podrá hacer, como mínimo, a partir de septiembre. Para ello, solo es necesario informarse en la página web de cada marca o dirigirse directamente a la red oficial de concesionarios del Grupo Piaggio.