Ducati incluye a los sanitarios en su programa de condiciones especiales

ducati 4
Ducati incluye a los sanitarios en su programa de condiciones especiales
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez

El colectivo de sanitarios ha sido clave durante la pandemia del Coronavirus. Como agradecimiento a su labor, Ducati ha decidido incluirles dentro de su programa de condiciones especiales. Además, regalará un bono de 450 euros en accesorios y boutique Ducati Performance a quien compre una de sus motos de menos de 1.000cc.


La marca italiana cree que, una vez que la desescalada avanza a buen ritmo, es el mejor momento para comprar una moto nueva y enfrentarse a una nueva movilidad urbana más segura, a escapadas de ocio de todo tipo y utilizar la moto también como herramienta para fomentar el turismo.

Por ello, durante los meses de junio y julio ha puesto en marcha la promoción «Personaliza tu pasión«, por la que ofrecerá a los compradores de sus motos en gamas menores de 1.000cc la posibilidad de obtener un bono regalo de 450 euros en accesorios y boutique Ducati Performance.

De la misma forma, como agradecimiento por su labor durante la pandemia, Ducati ha incluido al colectivo de sanitarios dentro de su programa de condiciones especiales, ofreciéndoles a partir de ahora las mismas condiciones que a los cuerpos de seguridad, que ya disfrutaban de sus ventajas.