Ducati: extensiones de garantía gratis y actualizaciones de software

ducaticares4
Ducati ofertas
Ramón López
Ramón López

La sucesión de ventajas para los clientes Ducati en esta época de desescalada no cesa. La marca italiana añade ahora extensión de garantía y actualización de software gratuitas.


Ducati ha sido una de las marcas más activas en la propuesta de soluciones de ayuda en esta época de pandemia por coronavirus. Al apoyo de sanitarios en Italia o las propias promociones de producto en nuestro país, ahora suman una nueva dinámica de propuestas para hacer más llevadera la nueva situación debido a las diferente fases de desescalada.

Desde el pasado 11 de mayo, en las zonas en las que se estableció la Fase 1, ha sido posible dirigirse a un vendedor de confianza para evaluar la compra de una motocicleta nueva o usada o para realizar el mantenimiento programado. Igualmente, en los territorios en fase 0 la red está operativa, si bien solo con cita previa.

dcares

Después de presentar «Ducati Cares», el programa que establece las pautas que se han adoptado para recibir el regreso de los Ducatistas a los Puntos de Venta oficiales, Ducati ha decidido prolongar la garantía por tres meses tanto en motos nuevas como en las que incorporan la extensión de garantía «Factory Ever Red«.

Todos los propietarios de una Ducati, cuya garantía finalizaba entre el 1 de marzo de 2020 y el 31 de mayo de 2020, se pueden beneficiar de obtener una extensión de la cobertura de garantía por tres meses adicionales. Además, para aquellos que no han podido realizar el mantenimiento programado debido a las limitaciones de movilidad, es posible recuperar cualquier cupón hasta el 31 de julio de 2020 sin ningún efecto en la validez de la garantía.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de todas las Ducati del mercado

En colaboración con la red oficial, Ducati también ofrece un chequeo gratuito que incluye una actualización del software del motor y del vehículo. Durante la revisión general, se realizarán comprobaciones de seguridad y funcionales, de acuerdo con la garantía estándar de Ducati (el servicio está disponible en los puntos de venta que participan en el programa).

8

Todos los clientes involucrados serán contactados directamente por sus Puntos de Venta Ducati en las próximas semanas. Para obtener más información, los clientes pueden contactar con su punto de venta de confianza, con el que se sugiere concertar una cita.