Hasta el 28 de febrero

La cuesta de enero se hace más accesible gracias a Quadro Vehicles

01crdo 1
La cuesta de enero se hace más accesible gracias a Quadro Vehicles
Nicolás Merino
Nicolás Merino


Quadro Vehicles, pone en marcha una campaña con la cual es posible llevarse un QV3 o un Qooder con una financiación especial y equipamiento de regalo hasta el próximo 28 de febrero.

Quadro Vehicles ha iniciado el año con buenos propósitos para sus futuros clientes y es que la firma suiza ha puesto en marcha una campaña de financiación en España durante los meses de enero y febrero, con la que convertirse en propietario de uno de sus nuevos vehículos es más fácil que nunca.

36crdo 1

Todo aquel que se haga con un Quadro en cualquiera de los puntos de venta de su red de concesionarios oficiales de la marca, antes del próximo 28 de febrero, podrá financiar su nuevo vehículo con unas más que atractivas cuotas de hasta 72 meses, desde 99 euros/mes para el QV3 y 149 euros/mes en el caso del Qooder.

Y por si esta asequible financiación fuera poco, Quadro Vehicles también te ofrece de manera totalmente gratuita el baúl trasero para el QV3 o el Qooder, para que además de exclusivo, tu Quadro sea aún más práctico.