A partir del 1 de abril

Continental regala unos guantes de cuero de alta calidad

promo guantes print
Continental regala unos guantes de cuero de alta calidad
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Con la compra y montaje en tu taller de confianza de un juego del ContiSportAttack 4 te podrás llevar unos guantes de cuero.


Pensando ya en el fin de esta situación excepcional que ha provocado el coronavirus, Continental ha preparado una promoción orientada para aquellos que vayan a cambar los neumáticos de su moto. Con la compra y montaje en tu taller de confianza de un juego del nuevo modelo de neumático súper deportivo ContiSportAttack 4, lanzamos una única promoción en la que se regala unos guantes de cuero de alta calidad.

continental contisportattack 4

El compuesto ContiSportAttack4 es una de las puntas de lanza del especialista en neumáticos para este 2020, los cuales se benefician de la última tecnología disponible en Continental para conducción deportiva. Algunas de estas características son un nuevo compuesto que ofrece más agarre, un diseño que permite inclinaciones más extremas, mayor manejabilidad y una tecnología que permite llevar nuestra moto a tandas en circuito con las máximas garantías de seguridad.

¿Cómo conseguir los guantes de Continental?

Para obtener los guantes de cuero -talla de estándar-, los interesados solo tienen que rellenar el formulario que puedes encontrar en el siguiente enlace. También es necesario adjuntar -en formato pdf o jpg- la factura de compra y el montaje realizado en el taller (solo valido para compra y montaje en un mismo taller).

Dicha promoción, válida para todo el territorio español, arrancará el próximo 1 de abril y durará hasta fin de existencias.