Compra y disfruta del KYMCO AK550 con el 0% TAE gracias al «Black Friday»

promocionkymcoak550
Compra y disfruta del KYMCO AK550 con el 0% TAE gracias al «Black Friday»
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Aprovechando el inminente "Black Friday", KYMCO España lanza una promoción que estará vigente desde el próximo 24 de noviembre y hasta el 1 de diciembre y por la que podrás comprarte y financiar el nuevo KYMCO AK550 con un 0% TAE.


Los usuarios que se quieran beneficiar de la «Black Week» de KYMCO, podrán financiar sin coste el nuevo buque insignia de Kymco a 36 meses con unas condiciones privilegiadas de 0% TAE. Para calcular la cuota mensual basta con dividir el precio del scooter entre 36 meses. El resultado es de 276,36 euros, si se tiene en cuenta el precio de venta recomendado de 9.949 euros.

Dicho plan mantiene en el KYMCO AK 550 la campaña activa “Seguro Incluido” con cobertura de robo, de serie en todas las motocicletas nuevas, y con posibilidad de convertirlo en un seguro a todo riesgo por solo 195 euros.

banner kymco blackweek

El AK 550 se ha colocado como primer scooter del ranking de motocicletas de más de 125 cc en su primer mes de lanzamiento, a inicios del pasado mes de septiembre. Desde entonces, en dos primeros meses y medio, el AK 550 ha logrado vender 500 unidades y continúa entre los vehículos más demandados en nuestro país.

La operación de financiación se tramita de manera sencilla, rápida y online, sin ningún papel en el procedimiento. Gracias a las tabletas digitales y a una app desarrollada para el programa Kymco Genius, la red de la marca recoge los datos del futuro propietario al momento y obtiene una respuesta inmediata de la entidad financiera.

 

Kymco AK 550