Chollos Zontes: la primavera llega con precios en oferta, baúl Shad de 39 l y seguro gratis

Zontes E350
Chollos Zontes: la primavera llega con precios en oferta, baúl Shad de 39 l y seguro gratis
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Los chollos Zontes de primavera no se han hecho esperar. Hay modelos de motos con precios en oferta e incluso scooter baúl Shad de 39 litros gratis. Todos disponen de seguro gratuito.

Llegan los chollos Zontes con la primavera y encontramos condiciones de lo más interesantes para la práctica totalidad de modelos de la firma china, ya sean motos o scooter. De hecho, cada uno de ellos incluye en su precio de tarifa, esté o no rebajado, el seguro a terceros durante el primer año para conductores mayores de 21 años; con menos edad tiene un coste de 123 euros.

Se trata de una inteligente forma de incentivar la compra de cualquiera de sus modelos, todos ellos caracterizados por unas líneas claramente agresivas y juveniles que buscan establecer una identidad de marca, aunque más allá de la estética los modelos Zontes, también destacan por la profusión en el empleo de mandos electrónicos, llave de proximidad, etc.

zontes-s350-2023-1

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTERS ZONTES del mercado

Chollos Zontes: tu moto o scooter con ventajas

Además del seguro gratuito, encontramos la práctica totalidad de scooter Zontes con un baúl Shad de 39 litros de capacidad incluido en el precio, desde la gama M compuesta por los Zontes M 125, Zontes M 310 y Zontes M 350, pasando por los actuales y más potentes Zontes D 350 y Zontes E 350, si bien este último prescinde del top case, aunque no del seguro a terceros.

En realidad, la marca ha producido una línea tan extensa de modelos que a buen seguro encontrarás el que más servicio sea capaz de ofrecerte, siempre y como se ha indicado, con la electrónica muy presente en cada una de sus creaciones.

Por lo que se refiere al parque de motocicletas, la variedad es todavía más rica, disfrutando del seguro gratis todas las naked 125 como las Zontes G1-125 y Zontes G1-125 X, ambas versiones con precios especiales en las gráficas 2022. Lo mismo sucede con la Zontes Z2-125 en su versión del año pasado y las Zontes U 125 y Zontes U1-125, donde podrás rascar unos euros en su precio final.

Por su parte, las Zontes GK 125/X y Zontes GK 350 también se benefician del seguro gratuito, tal y como sucede con la oferta de motos naked como la Zontes R 350 y otras motos que emplean el mismo motor, como las trail Zontes T350 y Zontes T350 X o la Zontes T2-310, mientras que el resto de beneficiarias del monocilíndrico «tres y medio» como la Zontes S350, la Zontes V350 o la sport-turismo Zontes X350, también lo hacen.