Este modelo neo retro de Super Soco está ahora en oferta y con condiciones de financiación especiales

super soco 1 g
Este modelo neo retro de Super Soco está ahora en oferta y con condiciones de financiación especiales
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La Super Soco TC Max se beneficia de un descuento este verano que convierte a este modelo eléctrico, similar en prestaciones a uno de 125cc, en una opción de lo más interesante para los desplazamientos urbanos.

La Super Soco TC Max, como ya te adelantamos en nuestra prueba, en una moto que apuesta por la sencillez y ciertas líneas neo retro para llamar la atención. Y, ciertamente, lo consigue. Sus prestaciones son similares a las de un modelo de 125cc y hasta finales de agosto se beneficia de un descuento ofrecido para la propia marca, así como condiciones especiales de financiación.

Precios y ofertas de todos los modelos Super Soco TC Max

Mecánicamente, esta Super Soco TC Max despliega 3,9 kW (unos 5 CV), lo que le permite alcanzar una velocidad máxima de 95 km/h. Además, sus baterías sus baterías de le otorgan una autonomía de hasta 110 kilómetros, lo que es una cifra más que aceptable para desplazamientos urbanos. Dispone de hasta tres modos, donde el 1 despliega el ahorro de energía y el 3 despliega el máximo rendimiento.

Super Soco TC Max

Sobre el tiempo de recarga, necesita entre 8 o 9 horas para una carga completa, mientras que si se elige el cargador rápido opcional el tiempo se reduce a 4 horas. Por equipamiento, cuenta con iluminación completa de tipo LED, frenada combinada, sistema de arranque sin llave o una pequeña pantalla digital.

Descuento de 400 euros

Para impulsar las ventas de este modelo, Super Soco ha anunciado un descuento promocional válido hasta el próximo 31 de agosto de 400 euros. Así las cosas, el precio pasa de los 4.849 a los 4.449 euros. Pero aquí no acaban los descuentos; y es que si añades el máximo descuento que ofrece el Plan MOVES III el precio se reduce hasta los 3.349 euros. Todo ello, con seguro incluido.

super soco 11 g

Y para los bolsillos más ajustados, se ofrece la posibilidad de adquirir la moto por 59 euros al mes. Con su programa de financiación, se requiere de una entrada de 1.209,37 euros, en un plazo a 72 meses, 1 cuota de 53,25 euros y otras 71 cuotas de 59 euros.