Llévate un casco y matrícula gratis por la compra de un scooter eléctrico de Segway

Segway eScooter
Llévate un casco y matrícula gratis por la compra de un scooter eléctrico de Segway
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La promoción, en la que se incluye un casco de tipo jet, está disponible durante el mes de septiembre para aquellos que adquieran los Segway B110S, E110S y E125S.

Segway-Ninebot, compañía referencia en la fabricación de vehículos eléctricos, acaba de anunciar una nueva campaña para incentivar las ventas de sus scooters eléctricos B110S, E110S y E125S (así como la variante especial E110SE). En este sentido, Segway ofrece, por la compra de unos de los modelos anteriormente mencionados, un casco de tipo jet y la matriculación gratuita, lo que supone un descuento de aproximadamente 300 euros. La campaña estará disponible durante todo el mes de noviembre en todos los concesionarios oficiales de la marca en España.

Más concretamente, el casco es el modelo Helios perteneciente a la firma Airoh personalizado con el logo de Segmway en los laterales. Entre sus características, destaca su calota en color blanco disponible en diferentes tamaños, su amplia pantalla y unas gafas solares.

Segway Campana Noviembre

De su gama de scooters, sobresalen los Segway eScooter E125E y E110SE:

  • E125E: es el scooter eléctrico con el acabado más premium, mientras que su motor de 3 kW ofrecen prestaciones similares a un ciclomotor. Todo ello, con una autonomía de hasta 140 km gracias a sus dos baterías extraíbles. Incluye además un sistema de frenado ABS, siendo uno de los únicos ciclomotores del mercado en equiparlo.
  • E110SE: esta edición limitada destaca por su unidad eléctrica de 1,8 kW y una autonomía de 97 km. Se desmarca de sus hermanos por ofrecerse en una color especial y por venir acompañada de los patinetes Segway Drift.

En cuanto a la gama en general, el denominador común es la amplia funcionalidad que ofrecen. Destaca el sistema antirrobo AHRS, su sistema RedayGo! (permite utilizar el eScooter sin llaves) o la aplicación gratuita para móvil, la cual permite controlar el estado del vehículo. Y durante el mes de noviembre, con casco y matrícula totalmente gratis.