Brixton Crossfire 500: ahora disponible a partir de 99 euros al mes

brixton 7g
Brixton Crossfire 500: ahora disponible a partir de 99 euros al mes
Nicolás Merino
Nicolás Merino

La bicilíndrica de diseño propio de la marca perteneciente al Grupo KSR cuenta hasta finales de mes con una promoción que la deja a la Crossfire 500 y 500X por tan solo 99 euros mensuales. ¿Te interesa? Vamos a analizar la oferta en profundidad.


Desde hace ya un tiempo en el mercado, Brixton Motorcycles quiere impulsar las ventas de la Crossfire 500, su modelo más potente hasta la fecha, con el anuncio de una promoción para los modelos Crossfire 500 y Crossfire 500X en sus dos colores, negro y plata. Además, este modelo también está disponible para los poseedores del carnet A2, y es que ahora esta bicilíndrica se puede financiar por 99 euros al mes.

La Brixton Crossfire 500X hace gala de un motor de dos cilindros y 486 cc de desarrollo Brixton, construido a través de acuerdos con fábricas chinas y control de calidad propio (toda la moto se monta allí). Entrega los 47 CV límite para poder ser conducida con carné A2 en Europa y en el resto de componentes se han elegido proveedores de primera calidad. Así lo demuestran sus neumáticos Pirelli, amortiguadores y horquilla KYB, ABS Bosch y el resto del sistema de frenos J.Juan.

Ya te hemos contado que la promoción afecta a los dos modelos, los cuales se diferencian por pequeños detalles. Por ejemplo, la versión X quiere ser algo más off-road que la versión normal y así mientras la Crossfire monta neumáticos Pirelli Angel ST, la Crossfire X emplea los MT60. Otras diferencias son asiento, manillar o la posición del soporte de matrícula.

Hay que financiar

La oferta, que se extiende hasta el próximo 30 de junio, es aplicable financiando en un plazo a 60 meses, con una entrada de 929 euros, una primera cuota de 90,69 euros y 59 cuotas de 99 euros mensuales. La comisión de apertura (177,45 euros) está incluida. El PVP es de 5.999 euros y el precio total a plazos asciende a 6.960,69 euros. TAE 6,64%.